Imagen del post

#ELECCION360: Piñera: "Unidos vamos a transformar a Chile en un país desarrollado y sin pobreza"

Eleccion 360

El presidente electo, Sebastián Piñera, ofreció su discurso luego de su triunfo en el cual reforzó el valor de la unidad y del crecimiento.

“Les puedo asegurar que tanto Cecilia como yo, y todo nuestro equipo, vamos a entregar lo mejor de nosotros mismos para no defraudar a nuestros compatriotas para que Chile recupere la senda del progreso y del desarrollo”, sostuvo el ex mandatario que volverá a ocupar La Moneda.

También enfatizó el valor de la unidad, concepto que ya había utilizado durante su campaña.

“Unidos recuperamos nuestra democracia en forma ejemplar. Unidos reconstruimos nuestro país después del devastador terremoto del 27-F. Unidos, y contra todo pronóstico, encontramos y rescatamos a nuestros 33 mineros. Y unidos vamos a transformar a Chile en un país desarrollado, en un país sin pobreza, con oportunidades para todos y que le asegure a nuestros hijos una vida con dignidad”, enfatizó.

Además, manifestó su aprecio por el candidato oficialista, Alejandro Guillier y agradeció el llamado de la Presidenta Michelle Bachelet.

Piñera logró el 54,57% de los votos (3.792.747 sufragios) según los datos del Servel con el 99,89% de las mesas escrutadas.

Mira aquí su discurso íntegro: