Imagen del post

Patch Adams argumentó error de comunicación tras supuesto apoyo a Piñera

Eleccion 360

Finalmente, Patch Adams aclaró en un viral subido a Youtube la confusión que generó un video publicado en la cuenta oficial de Sebastián Piñera en Twitter, afirmando que apoyaba la candidatura del abanderado de Chile Vamos.

En la publicación, el candidato presidencial escribió “Gracias Dr Patch Adams con su ejemplo y trayectoria nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa”.

Nos obstante, desde la fundación Gesundheit Institute, organización creada por el activista social y descartaron que el médico apoyara a Piñera en esta segunda vuelta, algo que el mismo Adams confirmó durante esta jornada.

“Estuve tres semanas aquí en Chile, con mi viejo amigo Miguel… y el me presentó causalmente en un café al candidato o presidente Piñera. Nos conocimos de la misma manera que conocí a Trump. Pero eso no significa que adhiera con sus ideas, excepto con que debería estar en la cárcel”, señaló.

Respecto a la información que apareció en redes sociales, dijo, “yo no estoy apoyando de ninguna manera a Piñera para presidente. Estuve estas semanas aquí con mi hijo que vive en Chile y habla perfectamente español, y se cometió un error en la traducción”.

Patchs Adams concluyó su aclaración diciendo que “todo esto es un error de comunicación. Sé que mi amigo Miguel no me llevaría a una reunión política. Pido perdón a todos quienes se sintieron heridos, pero de ninguna manera apoyo a Piñera para presidente y me siento muy bien al decir esto”.