Imagen del post

Museo de Arte Precolombino emitió declaración pública desmintiendo apoyo de su director a Piñera

Eleccion 360

Tras el bochornoso incidente con el afamado Dr. Patch Adams, quien desmintió haber entregado su apoyo a la campaña presidencial de Sebastián Piñera, ahora se sumó el director del Museo de Arte Precolombino, Carlos Aldunate.

El arqueólogo desmintió tajantemente haber entregado su apoyo público al abanderado de Chile Vamos, luego que su comando hiciera pública una lista con nombres de personas vinculadas al mundo de la cultura y las artes.

En el texto, se puede ver un apartado donde se encuentran los nombres de quienes no pudieron asistir al acto de cierre de campaña celebrado este jueves en el Teatro Caupolicán, y que dice “adherentes: que no pudieron estar presentes pero que han hecho llegar su adhesión”.

A través de una declaración pública a nombre del museo y publicada en su cuenta oficial en Twitter, señalaron que “a nuestro director se le convocó a participar en un encuentro con el candidato el día jueves 14 de diciembre a las 12 horas, invitación que fue declinada. No es verdadero lo que se expresa en el documento”.