Imagen del post

Roger Waters calificó de ´mentiroso´ a Sebastián Piñera

Eleccion 360

El músico británico, Roger Waters, confirmó que volverá a nuestro país en noviembre de 2018 como parte de la gira Us + Them, donde según cuenta “se trata de un show que repasa material antiguo en un 75%, un par de canciones del ‘Dark Side of the Moon’ y otras más”.

En entrevista con Radio Futuro recordó su visita a La Moneda en 2012. “Puedo recordar muchas cosas… John Benjamin, el embajador británico en Chile que vi muchas veces en el país, y si, el me presentó a Piñera y fui al Palacio (La Moneda) y escuché a este tipo mintiendo por una hora, algo interesante”, indicó.

Agregando que “Hice el tour, fui a la sala, fui al lugar donde dispararon y estaban los hoyos de las balas y llegué donde finalmente se suicidó Allende y me dijeron ‘aquí fue donde se suicidó”.

Cabe mencionar que, cuando se reunió con Piñera en 2012 a través de una carta, el músico manifestó que quedó en estado de shock debido a que calificó algunas de sus respuestas como sorprendentes. “Desde que el señor Piñera asumió el poder han habido más de 2 mil marchas de protesta, todas autorizadas por la presidencia. Durante estas protestas se han producido 1200 heridos sin consecuencias fatales. 1100 de estos eran policías y los otros 100 eran personas que protestaban. Mmmmmm. Cuando dejé el Palacio lo hice en estado de shock, aunque no dije nada a la prensa reunida afuera”, sostuvo en ese año.