Imagen del post

Matías Walker: "Estamos 100% enfocados en apoyar la candidatura de Guillier"

Eleccion 360

Justo una semana antes de la segunda vuelta, Carolina Goic desayunó con Alejandro Guillier, para mostrar el apoyo a su candidatura presidencial.

El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, comentó a CNN Chile que están enfocados en un 100% en apoyar a Guillier.

“Lo que hizo Goic fue reiterar el apoyo al candidato de Fuerza de Mayoría, luego que Guillier hiciera suyo los contenidos de la propuesta programática, sobre todo los 13 puntos en materia de probidad y transparencia, la colaboración público privada para solucionar los problemas en materia de salud, de seguridad ciudadana, entonces nos parece un gesto importante y nos identifica mucho a todos los militantes de la DC”, explicó Walker.

Respecto a los dichos de Progresistas con Progeso, que han declarado que no apoyarán a Alejandro Guillier, Walker dijo lamentar la opinión de algunos destacados militantes de su partido, pero “institucionalmente la DC ha resuelto apoyar a Guillier, fue una decisión de nuestro Consejo Nacional al día siguiente de la elección en primera vuelta”.

“Quiero destacar lo positivo, militantes de la Democracia Cristiana están saliendo a la calle por Alejandro Guillier, nuestra líder ratificó su apoyo y espero que todos quienes estuvieron con Carolina en primera vuelta, la sigan ahora en su decisión de apoyar al candidato de Fuerza de Mayoría”, consignó el diputado demócrata cristiano.