Imagen del post

Felipe Avello afirmó que iba a votar por Alejandro Guillier para el balotaje

Eleccion 360

El comediante, Felipe Avello, en conversación con el portal informativo, El Dínamo, manifestó: “con expectación, fui a votar y estoy participando de este proceso eleccionario desde hace tiempo, primero en las primarias y después en segunda vuelta. Por supuesto voy a ir a votar, ya tengo mi candidato”.

Consultado por quién votará indicó “Voy a votar por Guillier (…) Es una lata votar en esa lógica del mal menor, pero prefiero a Guillier que a Sebastián Piñera”, afirmando que en primera vuelta lo hizo por Marco Enríquez-Ominami.

En relación a la irrupción de Beatriz Sánchez, aseveró que: “Yo hubiese sabido que estaba tan bien perfilada, hubiera votado por ella. Si bien, me gustaba Marco Enríquez, con los poquitos votos que le faltaban hubiera pasado a segunda vuelta y me hubiera gustado que pasara. Yo creo que a muchos les pasó y ahí fueron las encuestas que la perjudicaron”.

Finalmente, agregó: “Tenía tan poquitos votos faltantes que hubiera votado por ella y mucha gente igual, y fue porque nos dejamos llevar por lo que salía en los medios. En muchos lados salía que Beatriz Sánchez estaba sola y uno, absurda e ingenuamente, creyó. Yo creí”.