Imagen del post

Andrónico Luksic envió mensaje a Alejandro Guillier tras declaraciones

Eleccion 360

El empresario nacional, Andrónico Luksic, no quedó indiferente a las declaraciones emitidas por el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, en una actividad en Concepción.

El senador manifestó- según consigna El Mercurio- que “Chile es un país que hoy tiene el mayor Producto Interno Bruto por habitante. Más que Argentina, más que Brasil. Chile está en condiciones de darle a su juventud el derecho a la educación”, agregando que “les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez”.

Ésta última frase fue la que no le agrado a Luksic por lo que a través de su cuenta de Twitter le envió un directo mensaje.

“Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos. Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria.🇨🇱”, afirmó.

Su mensaje en pocas horas acumuló más de mil me gusta y ha sido replicado en cerca de 800 oportunidades por sus seguidores.