Imagen del post

Candidatos presidenciales retomaron sus campañas para la segunda vuelta

Eleccion 360

Con el fin de la Teletón 2017, llegó también el fin de la tregua que ambos candidatos a la presidencia habían adoptado durante las 27 horas de la cruzada solidaria.

Es por eso que, durante este domingo, en candidato oficialista, Alejandro Guillier, y el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, salieron hasta las calles para continuar con la campaña de cara a la segunda vuelta.

Alejandro Guillier formó parte de un acto en Renca, donde hizo un llamado a los jóvenes a participar de diferentes organizaciones sociales.

Estamos trabajando muy fuerte para que en nuestro programa se fortalezcan las organizaciones territoriales…todas las estructuras de organizaciones que surgen en los barrios y en las comunas que son parte de la gobernanza“, declaró el candidato Guillier.

Por su parte, Sebastián Piñera se dirigió hasta una feria de Santiago centro para hablar sobre la importancia de la seguridad y el empleo.

Nuestro gobierno va a ser un gobierno que va a crear muchos y buenos trabajos, yo quiero ser el presidente del trabajo. Nuestro gobierno va a ser un gobierno que va a combatir la delincuencia con tolerancia cero y el narcotráfico sin cuartel, queremos ser el gobierno de la seguridad“, afirmó Piñera.