Imagen del post

Polémica por presencia de candidato Guillier en acto junto a Michelle Bachelet

Eleccion 360

La presidenta Michelle Bachelet formó parte de un acto en la conmemoración del Día de la No Violencia contra la Mujer. Entre los asistentes, estuvo el candidato presidencial Alejandro Guillier, lo que desató polémicas en el sector del ‘piñerismo’.

“Se invitó al mismo momento a los dos candidatos. Quiero insistir para que después no anden acusando de intervencionismo electoral”, afirmó la presidenta en medio de su discurso del acto.

Asimismo, el candidato Guillier aseguró que recibió la invitación al acto hace tres días aproximadamente, sin embargo, recalcó el hecho que de la conmemoración de tal día debería ser un tema que una a todo el país.

Por su parte, el candidato Piñera señaló: “Yo la recibí (invitación) ayer en la tarde. Uno puede decir muchas cosas, pero la verdad siempre se impone. A mí me invitaron lo suficientemente tarde como para asegurarse de que no pueda asistir“.

Además le envió un fuerte mensaje a la presidenta: “Así que le pido a la presidenta que si quiere ser presidenta de todo los chilenos, de verdad y no solo con palabras, que no olvide que no puede intervenir para beneficiar a un candidato y perjudicar a otro”.