Imagen del post

#ELECCION360 Presidenta Bachelet: "Quiero invitarlos a que reivindiquemos el valor del voto y la soberanía de los ciudadanos"

Eleccion 360

La presidenta Michelle Bachelet realizó declaraciones sobre el proceso de elecciones presidenciales que se llevaron a cabo durante la jornada de este domingo.

En el contexto de la entrega de los resultados de las elecciones, Bachelet aseguró: “Quiero invitarlos a que reivindiquemos el valor del voto y la soberanía de los ciudadanos (…) hoy cerca de 5 de cada 10 compatriotas no fueron a votar, necesitamos todas las voces, todas la miradas, para decidir el curso de nuestra patria”.

Además recalcó ciertas avances que se han realizado durante su gobierno, como la gratuidad en la educación. En ese sentido, la mandataria señaló:

“Hoy sabemos que Chile quiere seguir avanzando, eso es lo que demandan los ciudadanos, eso es lo que han dicho las urnas y sabemos que es posible. Para eso necesitamos la unidad de todos los que quieren las transformacionales que le progreso de Chile requiere”.