Imagen del post

La reacción de Camila Vallejo tras llamado de sostenedor a votar por Chile Vamos

Eleccion 360

Los apoderados del colegio Polivalente El Alborada, en Puente Alto, recibieron un panfleto donde el sostenedor, Hernán Saldaña, los llamaba a votar en las elecciones de este domingo por Sebastián Piñera y otros candidatos de Chile Vamos.

Omar Andrés, un ex alumno de la institución, sostuvo a La Cuarta que según les explicó un profesor “los folletos los entregaron el día martes a las afueras del colegio a los padres que iban a la reunión de apoderados de cursos de básica”.

“¿Quieres recuperar el derecho a elegir el colegio donde se eduquen tus hijos?, ¿Quieres que en Chile exista libertad de educación y que ésta no la monopolice el Gobierno de turno?”, son algunas de las interrogantes que plantea la nota a los apoderados.

Ante esto la diputada del PC, Camila Vallejo, reaccionó a través de su cuenta en Twitter. “Lo más grave, no es que el Señor Saldaña utilice su poder como dueño del colegio para llamar a la comunidad a votar x @sebastianpinera, sino la sarta de mentiras q escribe para confundir y engañar a los apoderados sobre la reforma educacional. Q triste q esté a cargo de un colegio”, señaló.