Imagen del post

Fulvio Rossi habría asegurado a fiscal que atacante tenía acento extranjero

Eleccion 360

Hasta el Hospital Regional concurrió el fiscal, Gonzalo Guerrero, para tomar declaración al senador independiente, Fulvio Rossi, quien fue apuñalado durante la mañana de este miércoles y recibió un golpe en la cabeza.

Según contó el persecutor, el parlamentario recibió mensajes que sus pancartas que estaban en la sede serían dañadas, por lo que concurrió solo hasta el lugar.

“Por lo que él relata se encontró con una persona, quien le verbalizó algunas cosas y lo agredió con un elemento cortopunzante, que le provocó una herida de menor profundidad a nivel de su abdomen y habría recibido un golpe en su cabeza, que según su propio relato le provocó pérdida de conciencia por algunos minutos”, sostuvo Guerrero según consigna Emol.

Por otra parte, Rossi le reveló al fiscal que la persona que lo agredió “tenía acento extranjero y que sería una persona de raza negra”.

El OS9 de Carabineros se encuentra indagando el hecho y el fiscal incluso llegó hasta el recinto donde se habría registrado la agresión, con el fin de realizar las pericias de rigor.