Imagen del post

Camila Vallejo criticó a la izquierda por “falta de convergencia”

Eleccion 360

La diputada comunista, Camila Vallejo, realizó una crítica al trabajo que se ha llevado a cabo al interior de su sector, donde cuestiona la capacidad de convergencia que se ha dado en su conglomerado: “Creo que hubo un problema político y comunicacional grande. No hubo una estrategia comunicacional definida y decidida, sobre todo en los primeros años, para defender lo que estábamos haciendo en todas las áreas”, afirmó.

La diputada, agregó: “la izquierda debe hacer una autocrítica transversal por nuestra falta de capacidad para generar espacios de convergencia y de trabajo conjunto a pesar de nuestras naturales diferencias”.

La entrevista la otorgó al diario El País de España, donde, además, aseveró: “Un eventual Gobierno de Piñera significaría un retroceso significativo a los avances que hoy en día benefician a una gran parte de nuestra población y reforzaría el gran problema que tiene Chile, que es la concentración del poder económico y el libertinaje de la clase empresarial”.

La exdirigente estudiantil aprovechó de defender lo realizado por el actual Gobierno de Michelle Bachelet, a quien le alabó lo realizado en material educacional, afirmando: “comenzó a desmantelar la educación de mercado de Pinochet”.

Alejandro Guillier sobre Sebastián Piñera: “…no ven que el copión se puso creativo ahora”