Imagen del post

Cuñado de Goic relató quiebre familiar: “Carolina pone orden entre mis hermanos”

Eleccion 360

Este lunes, Boris Miranda Kirk, cuñado de Carolina Goic y vocalista de “Los Sexuales”, publicó un polémico video, donde afirmó que la candidata presidencial “miente” y llamó a votar por Alejandro Guillier en las próximas elecciones presidenciales.

Tras la viralización de las imágenes, los hermanos de Miranda Kirk -entre ellos Christian, esposo de Goic- publicaron un comunicado de prensa, donde criticaron los dichos de Boris.

La actuación de Boris nos causa una enorme tristeza, pues se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina”, escribieron.

Este martes, el menor de los Miranda Kirk volvió a la polémica en una entrevista con Emol, donde aseguró que “no se arrepiente” de sus declaraciones.

Además, reveló más detalles del quiebre familiar. Contó que sus hermanos convencieron a su mamá, Blanca Kirk, de traspasar su casa ubicada en una parcela de Algarrobo a nombre de su hija Dayze Miranda, y así “salvaguardar el patrimonio”.

Tras ello, comenzó a llegar la senadora acompañada de “sus sobrinas y con amigos (…) mi cuñada llevaba a sus parientes. La casa ya era un hostal. Mi mamá lo único que quería era estar tranquila”.

Carolina pone el orden ahí entre mis hermanos, porque ellos finalmente son operadores políticos y se deben económicamente a ella”, sentenció Boris Miranda Kirk.

Además, contó un problema ocurrido entre su madre y Carolina Goic en febrero de 2016, cuando la candidata le habría enrostrado a su suegra que no era dueña de la propiedad, lo que habría terminado con un distanciamiento entre ambas.

Mi mamá está dispuesta, al igual que yo, de sentarse a conversar. Se les dio la solución, y no quieren. Con ese margen de ética ¿qué quieren solucionar para Chile?”, enfatizó el músico.

“Si me dicen que me aproveché de que la ola está alta, sí, efectivamente lo hice. Si lo hago después del 20, nadie va a pescar, y no voy a lograr que se le devuelva la casa a mi mamá”, sentenció.

Finalmente, Boris disparó contra su hermano Christian, a quien acusó de querer “demostrar que somos una familia cuica. Jamás, nosotros somos de la población La Bandera. Que él se haya dado vuelta el apellido para que sonara más bonito, es otra cosa. La familia Kirk es otra familia”.