Imagen del post

ME-O, Goic y Navarro entregaron sus propuestas en materia de inclusión

Eleccion 360

A una semana de las elecciones presidenciales, en Conciencia Inclusiva realizamos un especial con los 8 candidatos a La Moneda, con el fin de conocer sus propuestas en materia de Inclusión.

En este primer capítulo conversamos con Marco Enríquez-Ominami, Carolina Goic y Alejandro Navarro. Revisa algunos momentos destacados de sus entrevistas a continuación:

Marco Enríquez-Ominami propone crear un subsidio para que jóvenes cuiden por dos horas a discapacitados y personas de la tercera edad. Además indicó que “Yo creo que los chilenos y chilenas debemos empatizar más entre todos” .

 

 

Alejandro Navarro afirmó que “La ley de cuotas que permite la incorporación laboral, no está dando resultados“.Por otro lado, en relación a la igualdad de condiciones, señaló que “La tarea de emparejar la cancha es una tarea del Estado”

 

 

La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic,  fue enfática en señalar que “en temas de discapacidad tenemos un atraso importante”. Además agregó que “Hay que generar las capacidades en los establecimientos de educación para la incorporación de personas con discapacidad.