Imagen del post

Rodrigo Wainraihgt fue criticado por compartir imagen junto a Piñera

Eleccion 360

Diversas reacciones generó en Instagram la foto que el actual concejal de Chile Vamos en Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, subió a su cuenta junto al ex Presidente y actual abanderado presidencial del bloque, Sebastián Piñera.

Esto porque al parecer mucho de sus seguidores no sabían que el abogado llegó al concejo municipal respaldado por RN, uno de los partidos que apoya al ex Mandatario.

En la imagen que subió a Instagram aparece abrazando al candidato. “Con el presi Sebastián Piñera en Puerto Montt cerrando la campaña presidencial. Este 19 de noviembre vota 3 Piñera presidente”, afirmó el ex chico reality.

Con el presi @sebastianpinerae en Puerto Montt, cerrando campaña presidencial, este 19 de noviembre vota 3 Piñera presidente 💪🏻

Una publicación compartida de Rodrigo Wainraihgt Galilea (@rodrigo_wainraihgt) el


Cabe mencionar, que el aspirante a La Moneda anda de gira en el sur del país de cara a las elecciones del próximo domingo.

La publicación en menos de 24 Horas sumó cerca de tres mil Me Gusta y decenas de comentarios. “Menos un seguidor”, “@rodrigo_wainraihgt te me caíste po compadre”, “GRANDE PIÑERA PRESIDENTE en PRIMERA VUELTA SE SIENTE PIÑERA PRESIDENTE”, “Buu, compadre la fotito que subes 😂😂😂”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

En vivo TODO lo que debes saber de las elecciones.