Imagen del post

Carolina Goic respondió críticas de Piñera a su familia

Eleccion 360

Una fuerte reacción fue la que expresó la candidata a la presidencia de la DC Carolina Goic, en contra del abanderado de Chile Vamos Sebastián Piñera, quien afirmó públicamente que la familia de la abanderada DC es “la más apitutada de Chile”.

Piñera señaló que Sence, “que no tiene ningún impacto” y es dirigido por el hermano de Carolina Goic, Pedro Goic Boroevic, es una de las instancias que desaparecerán en su gobierno, para terminar con la mala inversión de los recursos fiscales y financiar con ese dinero su plan de gobierno.

Al respecto, el candidato expresó en una actividad en Talca que “escuché una crítica de la familia Goic. Quiero decirle a la familia Goic que yo entiendo su preocupación, porque es la familia que tiene más miembros apitutados en la administración pública”.

La senadora por Magallanes no dejó pasar el tiempo y convocó a los medios especialmente para responder a Piñera, argumentando sus dichos en escándalos como el del Banco de Talca, el “kiotazo” y la sanción por uso de información privilegiada que han marcado la historia política del ex mandatario.

“No voy a aceptar ataques a mi familia, no me puedo quedar callada”, dijo Goic, quien aseguró sentir “orgullo” por ésta y acusó “nerviosismo” de su rival.