Imagen del post

#ELECCION360: Piñera empatiza con Kevin Spacey y Cecilia Morel lo recrimina al aire

Nicolas Copano

Ocurrió durante un despacho que la periodista Constanza Santa María hacia nada más y nada menos que a bordo del auto que llevaba al candidato Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel a votar.

La entrevista iba bien. Distendida. Hasta que la conversación se va hacia lo doméstico. Piñera empieza a hablar de una serie que está viendo, sobre la reina Isabel. “Crown”, lo apoya Constanza, y ahí es cuando ve el momento de meterlo en un diálogo complicado. Y lo hace.

“Ah..pensé que era House of Cards, pero no”, le comenta.

“Noo, no. Vio lo que le pasó al pobre Spacey?”.

En ese momento su esposa Cecilia Morel, que iba distraída mirando por la ventana frunció el ceño y corrigió de inmediato: “¡Nada de pobre!”, dijo. Santa Maria, un segundo después, se suma a la recriminación “nada de pobre”, dijo como un eco.

El actor Kevin Spacey fue despedido de House of Cards y todos sus proyectos cinematográficos fueron suspendidos luego de que la denuncia de agresión sexual que hiciera el actor Anthony Rapp motivara a más de una decena de hombres a entregar sus testimonios como victimas de acoso por parte del ganador del Oscar, incluídos varios miembros del equipo de grabación de HOC, la serie que protagonizaba. La última denuncia que se dio a conocer fue la de un miembro de la realeza noruega que lo acusó de manosearlo por debajo de la mesa en una cena de los premios Nobel.