Imagen del post

#ELECCION360: Mon Laferte fue a votar y contó por qué no lo hizo en primera vuelta

Nicolas Copano

Voló desde México para participar de la fiesta de la democracia. En estricto rigor, está en Chile realizando una gira, pero vive en el país de América del Norte.

Hablamos de Mon Laferte, cuyo verdadero nombre es Monserrat Bustamante, la cantante chilena que este año se convirtió flamante en ganadora de un Grammy. Escoltada por un corpulento guardaespaldas y luciendo un vestido floreado la astista llegó hasta el liceo Carmela Carvajal de Providencia a votar.

Por supuesto el caos que se desató fue absoluto entre los curiosos y la fanaticada que quiso aprovechar la oportunidad de ver a su ídola de cerca. La cantante, que hace una semana declaró a través de sus cuentas sociales que votaría por el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, llegaba a depositar su preferencia electoral en una urna dispuesta en la ondera calle Italia.

Los periodistas se hicieron paso entre fanáticos y curiosos y lograron preguntarle un par de cosas. Entre el tumulto La Ferte contó por qué no había votado en la primera vuelta: “Estaba en un concierto, en España, por eso no pude”, explicó.

La gira nacional de Mon Laferte termina el 20 de este mes en Concepción.