Imagen del post

#ELECCION360: La provocadora polera con la que "Joven y Alocada" fue vocal de mesa

Nicolas Copano
La escritora chilena Camila Gutiérrez, autora de la pelicula-y-libro “Joven y Alocada”, la novela “No te ama” y co-guionista de la recientemente estrenada “Princesita” fue nuevamente vocal de mesa, y en esta oportunidad generó toda clase de reacciones en redes sociales por la polera que usó para presentarse.
En ella aparece una fotografía de Michelle Bachelet junto a Marcelo Bielsa, el ex entrenador de la selección chilena. Similar a otros casos como los vocales de mesa que usaron poleras en rechazo a Piñera, esta prenda puede herir los ánimos de algunos de los apoderados y electores presentes, según han argumentado varios usuarios de redes sociales.
Gutierrez subió una selfie mostrando la prenda junto al siguiente mensaje: “Hoy se juega algo crucial: cómo seguimos pensando y construyendo Chile estos cuatro años que vienen. Yo quiero vivir en un país con educación gratuita, derechos básicos para las gueidades (dejemos el eufemismo “agenda valórica” para algo que realmente se llama derechos humanos). Quiero vivir en un país inclusivo con sus inmigrantes y no quiero que nos gobierne alguien que ha sido capaz de mentir hasta el hartazgo sólo para ganar. Por eso voto guillier hoy. Y amigasamigos: la elección no está ganada ni perdida. Sólo de ir a votar depende el resultado. Asi que muevan sus potitos y a votaravotaravotar. posdata: estoy de vocal en el estadio nacional. por si quieren traerme chocolatitos jijjjjj #nodalomismo”
Revisa la fotografía que subió la autora a Instagram pinchando acá