Imagen del post

#ELECCION360: Piñera habló sobre sus "tics" y se equivocó al decir proverbio

Eleccion 360

Iván Núñez subió al auto que transportó a Sebastián Piñera hacia su local de votación en el Liceo República de Alemania en medio de su entrevista el candidato presidencial entregó algunas frases “para el bronce” como: “¿Qué mujer no educa a su marido?”, pero se equivocó cuando dijo un conocido proverbio.

En medio de la entrevista, fue Cecilia Morel quien aclaró que “nadie creería lo sencillo que es”, mientras hablaban de la forma de comer una alcachofa, para luego agregar “yo lo educo un poco”, entre risas.

Pero Piñera arremetió con una frase de defensa que lo complicó. “En la vida el hombre propone, y Dios dispone. En la política lo candidatos proponen y lo ciudadanos disponen. En la casa el marido dispone y la mujer…” quedándose en completo silencio por incómodos segundos, y mientras Iván Núñez comenzaba a destrabar el momento, el candidato de Chile Vamos lo interrumpió tratando de arreglar su frase “el marido dispone… y la mujer decide”, errando en la configuración del proverbio. Tras esto su declaración fue “somos todos macabeos”.

Cecilia Morel se tomó un momento para defender los dichos sobre la talla de los trajes que usa el candidato Piñera. “Tiene un problema sensorial. No le gusta que la ropa lo apreté, ni lo toque y se compra dos tallas mayores”, aseguró.

Pero a Piñera le faltaba una frase sobre sus “tics”. El candidato presidencial aseguró que cree nació con estas reacciones corporales involuntarias y que ha aprendido a vivir con ellas. “Los tics son mis fieles compañeros, sino los echaría de menos”, dijo.