Imagen del post

#ELECCION360: Para ir a votar despierto: ¡Café gratis en la fiesta de la democracia!

Nicolas Copano

En todas las cafeterías de Starbucks se repetirá la iniciativa debutada en la primera vuelta en que se regalará un café este domingo 17 de diciembre a las personas que vayan a un local entre las 08:00 y las 14:00 horas, luego de votar.

¡Starbucks Vota!

¡Vota temprano este domingo y el Café va por nuestra cuenta! Visítanos este 17 de diciembre entre las 08:00 y 14:00 hrs., si eres mayor de edad cuéntanos que votaste y te regalaremos un Café del Día tamaño Alto. ¡El futuro de nuestro país depende de nosotros! #StarbucksVota Revisa nuestras tiendas abiertas a aquí: http://bit.ly/2CdqUfs

Posted by Starbucks Chile on viernes, 15 de diciembre de 2017

Los vocales de mesa en tanto, podrán acercarse durante la mañana del lunes 18 de diciembre (entre las 08:00 y las 12:00 horas), a retirar su café del día, tan sólo mostrando un registro impreso o digital que certifique su labor de vocales de mesa.

“Incentivar el voto y destacar la relevancia de este importante acto cívico son algunos de los simples objetivos de esta iniciativa. Dado que en la elección de primera vuelta de noviembre de 2017 la participación siguió siendo muy baja (sólo un 46,7%), Starbucks Chile quiso nuevamente involucrarse en este relevante tema de participación ciudadana e incentivar a que la mayor cantidad de chilenos vayan a votar”, señaló la compañía a través de un comunicado.