Imagen del post

#ELECCION360: Baradit le pega pelotazo al Chino Ríos y lo trata de "descarado"

Nicolas Copano

Siguen los enfrentamientos tuiteros en medio de las elecciones.

Si en la mañana te contamos sobre el conato de caractéres entre Gabriel Boric y Patricio Navia ahora se registra un nuevo encontrón.

Esta vez los protagonistas son el escritor super ventas y conductor de tv Jorge Baradit y el ex tenista número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos.

Rebobinemos. Marcelo Ríos, que hasta este año jamás había dado una opinión política, para esta segunda vuelta se metió con todo, quizá apuntando a una carrera como comentarista político. A través de su red social favorita, Twitter, ha hecho algunos  comentarios en contra del candidato de la Nueva Mayoría y otros a favor de Piñera.

El último es una carta que además de vía Twitter se ha viralizado por Whatsapp y que en realidad más que propaganda por uno o por otro más bien parece llamado a votar, pero que los adherentes a Piñera han abrazado y difundido como una oda al piñerismo.

Las reacciones fueron miles y de todo tipo. Pero hubo uno que se enfureció especialmente. Hablamos de Jorge Baradit, autor de la saga de La Historia Secreta de Chile, quien tildó al ex tenista y hoy opinólogo político de “descarado”.

“Desde tu torre de privilegios, colegios caros, nanas, viajes por el mundo y redes de colaboración heredadas tienes el descaro de gritar hacia abajo: Trabajen, flojos. Nada se consigue gratis.

No cachan NADA de lo que vive el 95% de nosotros”.

La pelota ahora está el lado de Ríos. Noticia en desarrollo.