Imagen del post

Intendente explicó por qué “Lindorfo” Jiménez quedó fuera de evento

Eleccion 360

A través de un video publicado en las redes sociales el veterinario, Sebastián “Lindorfo” Jiménez, denunció la tarde del jueves que lo habían bajado de la animación de un evento organizado por la Intendencia Metropolitana, luego que le entregara su apoyo públicamente al abanderado presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera.

Ante esta situación el intendente, Claudio Orrego, publicó en su cuenta de Twitter una declaración del productor del evento donde pide disculpas y aseguró que se trató de una mala interpretación de su parte.

“Yo, Felipe Mena Díaz, Productor General a cargo de la actividad del Gobierno Regional, “Corrida con mascotas”. Frente a los hechos de conocimiento público, y a raíz de los videos y comentarios que hoy circulan por las redes sociales y medios de comunicación, quiero dar disculpas públicas a Sr. Sebastián Jiménez y aún más al Intendente de la Región Metropolitana, Don Claudio Orrego, por el malentendido ocasionado de mi parte”, indicó a través de una carta.

Además, el productor manifestó que “nunca la Intendencia, ni el Gobierno Regional, me solicitaron cancelar la participación del Sr. Jiménez, solo se me solicitó más alternativas de posibles animadores para el evento, y yo deduje de manera errónea que fue por motivos políticos”.

Finalmente, pidió disculpas por haber provocado la sensación de discriminación por apoyar a un sector político al veterinario.