Imagen del post

#ELECCION360: ¿Qué famosos apoyan a qué candidato?

Nicolas Copano

Deportistas, actores y personalidades de televisión son solo algunas de las profesiones de los famosos que decidieron dar su respaldo a los diferentes candidatos a la presidencia.

Algunos son rostros recurrentes de las campañas políticas, mientras que otros, muestran su inclinación por primera vez. 

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, recibió el apoyo del gimnasta olímpico Tomás González, el periodista Milton Millas, la atleta Isidora Jimenez, el veterinario Sebastián Jiménez, y el ex futbolista Gabriel “Coca” Mendoza.

Por su parte, Marco Enríquez- Ominami, obtuvo el apoyo de la animadora Karen Doggenweiler y el actor Cristían García- Huidobro. Ambos protagonizaron la franja del candidato donde se marcó el regreso del mítico personaje “Humbertito”.  La actriz y figura de televisión Marisela Santibáñez y el ex futbolista David Henríquez también manifestaron su respaldo.

Las personalidades que avalan al Senador Alejandro Guillier son el periodista Francisco Kaminski, el comediante “Palta” Melendez  y los actores Óscar Hernández y Adriano Castillo.

La candidata Demócrata Cristiana, Carolina Goic, obtuvo el apoyo del ex futbolista Francisco “Murci” Rojas, el actor Juan Pablo Sáez, el escritor Cristian Warnken y  el médico James Hamilton.

Beatriz Sanchez, candidata por el Frente Amplio, logró el espaldarazo de la actriz Mariana Loyola, el comediante Fabrizio Copano, el actor Alonso Quintero y la tarotista Yolanda Sultana.